CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

Showcase: Studio Colette

Showcase: Studio Colette

Colette-Studio_Showcase_Interionica.gif

Queremos presentarles en este #Showcase, un interesante Estudio de diseño bogotano con el cual tuvimos la oportunidad de conversar y conocer sus motivaciones e intereses junto con una pequeña muestra de su proyectos más importantes.

Fundada en el año 2012 en Bogotá por el diseñador Daniel Lafaurie y el arquitecto Ernesto Lafaurie, Colette Studio se da dedicado en su mayoría al desarrollo y conceptualización de diversos proyectos de interiorismo, obteniendo resultados muy interesantes dada la calidad estética, el juego espacial y la exploración de materiales y texturas que dan vida a cada una de sus obras.

Motivados por el resultado de su experiencia, quisimos saber como estos dos jóvenes emprendedores decidieron apostarle a la creación de una oficina de diseño, cuales han sido sus proyectos más desafiantes y los pasos que han recorrido para obtener resultados muy prometedores. Sin duda, Colette Studio se ha convertido en un referente en materia de diseño interior a nivel nacional. Queremos presentarles algunos de los puntos más relevantes de nuestra conversación.

INTERIONICA: ¿Cuál es el enfoque principal de su trabajo?

Colette Studio: Nuestro principal interés consiste en componer proyectos coherentes desde su desarrollo conceptual, su objetivo de comunicación y su materialización espacial y física.

I: ¿Qué tipo de proyectos elabora Collete Studio?

CS: Arquitectura, interiorismo, mobiliario y dirección.

I: ¿Cuál es el mejor caso de estudio y proyecto en el que hayan participado?

CS: Conquistador

I: ¿Cuál fue el diferencial principal de este proyecto?

CS: Principalmente por el nivel de participación, independiente al presupuesto hubo carta blanca a nivel de propuesta para imaginar y proponer. Pudimos participar del proyecto desde la dirección conceptual de su identidad como marca, la transformación del espacio, la propuesta espacial, su operación y su look. Además, produjimos un volumen importante de mobiliario, encargándonos también del montaje final. Fue un proyecto muy completo.

I: ¿Por qué se destaca frente a los demás desarrollados por el Estudio?

CS: Porque se abrieron muchos espacios a niveles diferentes para poder conjugar las ideas fundamentales de Colette Studio y eso lo llevo a un buen resultado.

Contagiados por el entusiasmo de CS, queremos dejarles una pequeña muestra en imágenes de su proyecto Conquistador para que conozcan el nivel de diseño, detalle y calidad de este proyecto.

1_HALL DE ACCESO_CONQUISTADOR_STUDIO_COLETTE_INTERIONICA
2_CORREDOR PRINCIPALCONQUISTADOR_STUDIO_COLETTE_INTERIONICA
4_COMEDORCONQUISTADOR_STUDIO_COLETTE_INTERIONICA
6_BAR Y PISTA DE BAILE VISTA 2CONQUISTADOR_STUDIO_COLETTE_INTERIONICA
9_CORREDOR DE SERVICIOCONQUISTADOR_STUDIO_COLETTE_INTERIONICA
10_TERRAZACONQUISTADOR_STUDIO_COLETTE_INTERIONICA

Descubre el modelo 3D que Studio Colette ha compartido con nosotros para el catálogo de diseño. Descarga el taburete que Studio Colette diseñó especialmente para el restaurante conquistador en los siguientes enlaces:

Showcase: Stuario Design Lab

Showcase: Stuario Design Lab

Showcase: Concepto Verde

Showcase: Concepto Verde