CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

Showcase: Stuario Design Lab
STUARIO_DESIGN_LAB_SILLA_MECEDORA_ROCKING_CHAIR_INTERIONICA.gif

Stuario Design Lab: “El éxito está en los detalles”

Esta semana traemos a nuestro #Showcase una interesante marca de diseño 100% colombiana. Stuario Design Lab. Este estudio fundado en el 2016 se enfoca en el desarrollo de productos y mobiliario para el hogar y la oficina. 

Actualmente Stuario Design Lab cuenta con dos frentes de trabajo: El primero, la prestación de servicios de desarrollo de nuevos productos para terceros y el segundo, la conceptualización y creación de una linea propia de mobiliario para el hogar y la oficina. 

Durante los primeros meses de trabajo el estudio ha lanzado al mercado su primer diseño con sello propio. Una interesante silla inspirada en un elemento tan natural y complejo como lo es una hoja. Bajo el nombre de Leaf Rocking Chair, este objeto logra reunir todas las condiciones funcionales y estéticas para convertirse en un objeto de culto y decoración, ideal para espacios interiores o exteriores del hogar.

La Leaf Rocking Chair fué producto de una constante exploración de formas y materialidades que dan como resultado una silla y mecedora con una identidad visual única. Al ser el primer producto de creación propia de la marca, esta pieza se ha convertido en todo un símbolo personal del estudio y busca ser el impulso creativo para desarrollar más productos que de seguro inundaran el mercado colombiano con la misma alta calidad y diseño de la LRC. 

El equipo de Stuario Design Lab quiso poner a disposición del catálogo 3D de INTERIONICA el #Modelo3D de la Leaf Rocking Chair para que toda nuestra comunidad pueda descargarla e incluirla en todos sus proyectos de arquitectura y diseño interior.

Si te interesa conocer más acerca de Stuario Design Lab, comprar la Leaf Rocking Chair o estar pendiente de sus nuevos lanzamientos, te recomendamos seguir su cuenta de Instragram @stuariodesignlab.

Puedes descargar el modelo 3D totalmente gratis en el siguiente enlace y contactar al estudio Stuario para hacer tus pedidos en su página oficina de Facebook:

Showcase: Vulcano Design Lab

Showcase: Vulcano Design Lab

Showcase: Studio Colette

Showcase: Studio Colette