CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

Showcase: ODESD2 DESIGN BUREAU
ODESD2-Design-Bureau_Showcase_INTERIONICA

Continuamos con nuestra inmersión en el mundo del diseño interior trayéndoles un caso de éxito en el mundo del diseño a través de nuestro espacio: Showcase. Una muestra de lo mejor del mundo del diseño arquitectónico y del diseño interior.

El día de hoy queremos presentarles un estudio ucraniano dedicado al desarrollo de piezas de mobiliario y sets de decoración en espacios interiores.

ODESD2 Design Bureau empezó a desarrollar piezas de mobiliario en el año 2012 como una alternativa de diseño innovadora y creativa. La marca se ha dedicado a desarrollar productos basados en la oferta de materiales y tecnologías del mercado local, firmando alianzas con diseñadores y arquitectos, lo que le ha permitido construir un catálogo de productos extenso y llamativo.

Con el paso del tiempo ODESD2 Design Bureau se ha convertido en una marca referente para el mundo del diseño ucraniano y  a su vez ha empezado a exportar sus mejores diseños al mundo entero.

Bajo la filosofía de la “simpleza, la utilidad y la belleza” este estudio ha creado piezas únicas e increíbles buscando satisfacer las necesidades de mobiliario, iluminación, decoración y soluciones de diseño para la vida, el trabajo y los espacios públicos.

Ademas de su amplia colección de objetos a los cuales vale la pena darle una mirada en su página web. 

ODESD2 ha desarrollado una escuela de diseño gratuita donde busca transmitir a los jóvenes el gusto por el diseño industrial y el conocimiento de materiales, tecnologías, técnicas y tradiciones locales, transformado en objetos y muebles expuestos y vendidos por la marca en sus diferentes showrooms.

No queríamos dejar pasar este Showcase sin entregarles una pieza de mobiliario de este interesante e innovador estudio, la cual pueden descargar en los siguientes enlaces:

La C5 Barstool está inspirada en la arquitectura americana de la década de los 50’s donde las formas parabólicas y curvadas buscaban desafiar el concepto de la gravedad.

El Asiento elaborado en metal se asienta sobre 4 patas de madera esbeltas y elegantes.

Si te interesa ver y conocer más de este mueble puedes ingresar aquí y consultar sus especificaciones, descargar el brochure o comprarlo vía online en el marketplace de la marca:

Showcase: Iwaan Baan

Showcase: Iwaan Baan

Showcase: Kinnarps

Showcase: Kinnarps