CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

Showcase: Kinnarps
Kinnarps_Showcase_INTERIONICA

Queremos presentarles una marca que ha llevado el concepto del ‘lugar de trabajo’ a otro nivel. Kinnarps es una empresa sueca que desde el año 1942 se ha dedicado a brindar soluciones de diseño y mobiliario para espacios de trabajo con alta calidad e innovación.

Los espacios de trabajo son esos lugares donde muchos pasamos gran parte de nuestro tiempo diario. El simple hecho de estar 8 horas diarias en un mismo lugar supone una cantidad de necesidades y requerimientos.

Como arquitectos nos hemos enfrentado muchas veces a la tarea de diseñar oficinas, y bien sabemos que este no supone un reto menor. Los diseños no solo deben cumplir con los requerimientos del cliente, también debe resolver con eficacia aquellas necesidades de las personas que habitaran el lugar. 

Con el paso del tiempo los espacios de trabajo han evolucionado, con sus variadas funciones se han convertido en un entorno complejo de diseñar que requiere soluciones bien pensadas y contemporáneas como la aparición de los hub o espacios de “Coworking”.

Existe una gran cantidad de variables a tener en cuenta a la hora de lanzar los primeros trazos: La iluminación, la ventilación, las circulaciones, las estaciones de trabajo y hasta los detalles más pequeños como los muebles suponen de habilidades y conocimientos para llegar a soluciones optimas y funcionales.

Si hacemos una similitud, las oficinas deberían funcionar como un reloj suizo compuesto de miles de partes que en conjunto crean una maquinaria precisa y eficiente. Las sillas, los escritorios, las mesas, los archivadores, etc, son parte vital de esa maquinaria y muchas veces quedan relegados a objetos meramente necesarios para el desarrollo de las actividades de trabajo. Sin embargo, estos elementos son parte esencial para la configuración del espacio y su correcto funcionamiento.

Durante varios años Kinnarps ha trabajado mano a mano con arquitectos y diseñadores buscando las soluciones de mobiliario mas eficientes y eficaces para los espacios de trabajo sin perder el buen gusto, la estética y el diseño. Solo basta darle una mirada a la página web de la marca y recorrer su extenso catálogo de productos y soluciones para reconocer el expertise y la calidad de su propuesta.

Tuvimos la suerte de estar en el Salone del Mobile 2016 en Milán para conocer de cerca la marca y sus productos dando fe de su calidad y buen diseño. Nos pareció pertinente dedicarle un espacio en nuestro blog a esta marca que a pesar de llevar muchos años en el mercado es aún desconocida para muchos. Los invitamos a que visiten su página web donde encontrarán soluciones para sus proyectos o al menos un referente para la creación del espacio de trabajo perfecto.

Kinnarps_Showcase 2_INTERIONICA

“Making life better at work” 

Este es el slogan con el que Kinnarps nos presenta sus productos.

Descarga la Trixagon Table de kinnarps en los siguientes enlaces:

Showcase: ODESD2 DESIGN BUREAU

Showcase: ODESD2 DESIGN BUREAU

Showcase: PS Collection IKEA

Showcase: PS Collection IKEA