CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

Showcase: DAveCube Design

Showcase: DAveCube Design

dave_cube_design_interionica_showcase_david_medina_square.jpg

David Medina es diseñador industrial bogotano, tiene una especialización en gerencia de diseño, es runner y hace parte con su esposa Ana Maria Morales del equipo directivo y de diseño de DaveCube Design.

DaveCube Design es un estudio de diseño bogotano que lleva como nombre la personalidad, el profesionalismo y el empeño de su fundador David Medina Medellín y a quien todos sus amigos, clientes y colegas del medio conocen como “Dave”. 

DCD está dedicado al diseño de proyectos en el área de retail o arquitectura comercial y al desarrollo y producción de mobiliario especialmente diseñado para sus proyectos gracias a una alianza interna y su capacidad para producir todos estos elementos con una fábrica propia de carpintería.

La pasión por el diseño que tiene este estudio la podemos ver en proyectos totalmente desarrollados por ellos como la marca y franquicia de gimnasios Fitao la cual tiene un desarrollo y diseño estratégico que incluye diseño gráfico, arquitectura y experiencia de marca.

Queremos que conozcan este interesante estudio bogotano que con cuatro años en el mercado ha logrado construir una interesante manera de crear proyectos de diseño interior en el área comercial. También queremos destacar el empeño y la dedicación de su socio fundador Dave que combina de forma perfecta sus pasión por el diseño con sus ganas de correr, hacer deporte y llegar más adelante.

Cuando hicimos esta entrevista Dave acababa de salir de una grave lesión en su brazo izquierdo que lo dejó incapacitado por casi 4 meses. Debido a un fuerte choque con un bus urbano en su bicicleta, Dave estuvo a punto de perder la movilidad de su brazo pero gracias a su espíritu fuerte y luchador que lo caracteriza y gracias a la ayuda de su esposa arquitecta Ana María quien mantuvo la batuta del negocio durante su recuperación, Dave no solo está de vuelta en las calles para seguir diseñando caminos y rutas con sus piernas y su bicicleta sino que también está listo con su lápiz y su computador para ayudar a todas esas marcas y negocios que quieren construir su espacios y sus ambientes de venta al consumidor. 

Si quieren contactar con DaveCube Design , ver sus proyectos o pedir una cotización para un proyecto de espacio o mobiliario lo pueden hacer a través de su página web, o en sus redes sociales de Facebook e Instagram donde pueden estar al tanto de todos sus proyectos:

Esperamos que disfruten de este showcase con DaveCube Design¡ 

Office for creation

Office for creation

Showcase: Vulcano Design Lab

Showcase: Vulcano Design Lab