CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

Showcase: Bells & Whistles

Showcase: Bells & Whistles

BELLS_AND_WISTLES_BROKEN_SPANISH_INTERIONICA_REVIEW.gif

Queremos presentarles un gran descubrimiento para el showcase de esta semana: El estudio de diseño interior Bells and Whistles, un dueto de diseñadores californiano que ha sido nominado a varios premios internacionales en la categoría de diseño arquitectónico interior. 

Bells & Whistles se autodefine como un estudio de diseño enfocado al desarrollo de espacios modernos y contemporáneos de calidad y con un sello artesanal “hecho a mano”. 

Esta última promesa nos llama la atención por la excelente calidad de sus proyectos en donde se ve una clara intervención de lo humano y lo artesano en cada uno de sus detalles. Una puesta importante hoy en día donde la era digital y la manufactura en serie se posiciona en nuestra profesión, dejando de lado en ocasiones el grandioso trabajo de  personas que aún conservan el maravilloso arte de lo manual.

BELL_AND_WISTLES_BROKEN_SPANISH_INTERIOR_DESIGN_INTERIONICA_REVIEW_10.jpg

Como proyecto destacado queremos nombrar su excelente diseño para el restaurante Broken Spanish en Los Angeles dirigido por su chef Ray García. El proyecto fué nominado como uno de los mejores diseños en la categoría de restaurantes en el  HGTV Fresh Faces of Design

BELL_AND_WISTLES_BROKEN_SPANISH_INTERIOR_DESIGN_INTERIONICA_REVIEW_14.jpg

El diseño del lugar es increíble, el eje principal y el punto de atención es la barra del bar la cual tiene un diseño especial con un mosaico geométrico que enchapa las paredes y un mármol carrara como superficie de trabajo y atención al cliente. 

Los techos y las paredes del lugar son diferentes y altamente diseñados, la aparición de superficies y texturas cálidas como pañetes rústicos , ladrillo y maderas están presentes por todo el lugar y los muebles especiales para el depósito de alimentos y menage hacen de este lugar un sitio con un ambiente de bar lounge mezclado con un mercado tradicional.

Por último queremos destacar el trabajo de estos dos grandes diseñadores Jason Wistles y Barbara Rourke los cuales han logrado encontrar un método y estilo particular para el desarrollo de sus proyectos. Sin duda la exploración de figuras geométricas básicas, la sucesión de estos patrones repetitivos, la utilización de gamas de colores análogos con tonos tierra suave, y la utilización de materiales naturales como piedra y madera los identifican como unos diseñadores de sello que sin duda darán de que hablar en varias publicaciones y premios de talla internacional.

Pueden conocer más sobre Bell & Whistles ingresando en los siguientes enlaces:

Showcase: JLSCWOOD

Showcase: JLSCWOOD

Showcase: Note Design Studio

Showcase: Note Design Studio