CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

Showcase: 5 Fotógrafos

Showcase: 5 Fotógrafos

5_fotografos_INTERIONICA

Nos apasiona la arquitectura, el diseño, la fotografía y los buenos proyectos. Es por este motivo que esta semana queremos continuar nuestro recorrido a través de la fotografía de arquitectura, presentándoles el trabajo de 5 increíbles fotógrafos. 

A través de sus lentes, estos artistas logran captar edificios, parques, espacios y ciudades con ángulos y enfoques totalmente diferentes a los convencionales, imágenes que nos permiten ver de otra forma la cotidianidad de la ciudad y la arquitectura. 

Aquí nuestros seleccionados:

Hufton-and-Crow_Interionica_Showcase

Hufton + Crow

Junto con Iwan Baan, fotógrafo reseñado en nuestro #Showcase pasado, esta dupla es considerada dentro del selecto grupo de expertos en materia de imagen y fotografía de espacios y arquitectura. Su buen trabajo tanto en interiores como exteriores los ha llevado a obtener premios y galardones al mismo tiempo que trabajar con los mejores arquitectos del planeta, muchos de ellos premios Pritzker.

Fernando-Guerra_Showcase_Interionica

Fernando Guerra

Este arquitecto portugués se ha dedicado gran parte de su vida a la exploración de la fotografía de arquitectura. Con un trabajo impecable tanto en espacios exteriores como interiores, merece dedicarle un tiempo a revisar su extenso portafolio de trabajos. Un dato curioso, Guerra es la mano derecha de Álvaro Siza en materia de imagen y fotografía, y se ha encargado de retratar la mayoría de su obra.

Rich-Mccor_Showcase_Interionica

Rich McCor

Este personaje se sale un poco de la categoría de fotógrafo de arquitectura, pero su trabajo artístico/urbano es merecedor de estar en este listado. Rich viaja por el mundo con su cámara y recortes de papel que sobrepone a su lente para intervenir todo lo que se encuentra a su paso, caracterizándolo de una manera sorpresiva y original. Rich es capaz de cambiar la imagen de un edificio o un paisaje con unos cuantos trozos de cartón y mucha imaginación.

Martin-Stavar_Showcase_Interionica

Martin Stavars

Este experimentado fotógrafo polaco se dedica a tomar fotografías de la ciudad y sus edificios en blanco y negro, creando escenas dramáticas y potentes del espacio construido. Stavars utiliza largas exposiciones como técnica para lograr capturar toda la escena con la mayor cantidad de detalles posible. Sin duda un trabajo que no podrás dejar de mirar.

Mike-Hollman_Showcase_Interionica

Mike Hollman

Por último, este fotógrafo de nueva Zelanda se ha dedicado a la fotografía de arquitectura desde muy joven, creando imágenes fascinantes y creativas. Hollman describe su trabajo diciendo que “busca capturar la esencia del edifico, mostrando cómo el arquitecto se ha expresado a través del diseño y el uso de materiales”. Su toque clave está en el juego de la perspectiva y simetría para retratar la obras de grandes arquitectos. Ha sido galardonado con grandes premios como el Best Architectural Photography en repetidas ocasiones. 

Esperamos que este Showcase sea una fuente de inspiración o referente para emprender el camino hacia este increíble arte o simplemente una muestra para disfrutar de una buena imagen.

 

Showcase: Diamantina y La Perla

Showcase: Diamantina y La Perla

Showcase: Iwaan Baan

Showcase: Iwaan Baan