CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

LA HABITACIÓN, UN ESPACIO PARA SOÑAR

LA HABITACIÓN, UN ESPACIO PARA SOÑAR

MOODBOARD BARANSU LOW.jpg

El espacio de la habitación es uno de los espacios mas íntimos y sin importar los estandares de diseño, tiene que ser el reflejo de quién lo habita. Por eso, en este artículo les contaremos algunas claves para convertir un simple espacio, en el templo del que no querrán salir!! 

"Lo importante es que este espacio refleje tu personalidad y te sientas identificado."

Para determinar el diseño de tu cuarto, define las prioridades de lo que buscas de este espacio, por ejemplo, fácil circulación, descanso máximo, espacio con carácter social o el mejor sitio para ver una maratón de Netflix!!!!

CUARTO4LOW.jpg

A partir de esto es posible definir el mobiliario, la disposición y el carácter general del cuarto. Lo importante es que este espacio refleje tu personalidad y te sientas identificado. Por esto, usa colores de los que no te canses, que te hagan sentir bien al amanecer y al anochecer. Tu cama debe ser una nube!!! Te debe invitar al descanso más profundo, las luces son el elemento perfecto para armonizar y crear diferentes atmósferas y por último, personaliza tu cuarto con fotos, plantas y objetos decorativos que despierten tus emociones y te hagan vibrar!! 

EMPRENDER ESTÁ DE MODA

EMPRENDER ESTÁ DE MODA

ESPACIOS CON SENTIDO

ESPACIOS CON SENTIDO