CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

ESPACIOS CON SENTIDO

ESPACIOS CON SENTIDO

 Manuela De Matos y Natalia Arbeláez. Co-founders de Minn

Cómo seres humanos empezamos habitando cuevas y grutas, lugares que nos dieran cobijo y que de cierta manera nos envolvieran hacia el interior. Actualmente y al igual que en ese momento, la habitación se convirtió en un templo, en ese lugar que solo evoca el confort. Cada ítem que compone este espacio parece estar perfectamente diseñado para el que lo habita, una cama que solo la mente y el cuerpo saben lo reparadora que puede llegar a ser, una mesa de noche, que ademas de guardar increíbles memorias, guarda todo lo que necesitas tener a mano y por último una luz, que se encarga de marcar el ritmo, de cuando empieza y termina otro día.

"(...) el interior de una habitación se convierte en la proyección del alma de quien la habite. Desde sus colores y sus elementos compositivos hasta su diseño definen a este santuario."

Después de tener estos tres ítems principales la lista puede seguir o parar, el interior de una habitación se convierte en la proyección del alma de quien la habite. Desde sus colores y sus elementos compositivos hasta su diseño definen a este santuario.

    Materializando ideas. By Minn

Por esto, este mes lo dedicaremos a este increíble espacio, queremos que cada vez que entres a tu cuarto, éste sea un reflejo de tu ser y que sea ese espacio idílico con el que sueñas todos los días!! No importa tu presupuesto, tus gustos o conocimiento de diseño!! Acá te daremos todas las herramientas para que construyas tu templo perfecto!

Con mucho cariño, MINN. Hacemos arquitectura con sentido!!

 

LA HABITACIÓN, UN ESPACIO PARA SOÑAR

LA HABITACIÓN, UN ESPACIO PARA SOÑAR

DESIGN A BETTER BUSINESS

DESIGN A BETTER BUSINESS