CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

EMPRENDER ESTÁ DE MODA

EMPRENDER ESTÁ DE MODA

MAMBO LOW.jpg

Dos amigas de la infancia, obsesionadas por el diseño se sientan a comer un helado y como todo proyecto que sale del corazón, la servilleta se convirtió en el lienzo de sus sueños. Todas las ideas y el plan de negocio de esta pareja de inexpertas, suena como la mayor expedición de sus vidas. Sin saberlo, cada una se embarco en una aventura que cambiaría todo: Sus rutinas, sus expectativas y la forma de ver el mundo. Llegó el momento de empezar y fue el momento en que se dieron cuenta que emprender es como montar en una bicicleta doble, pero en vez de que el papá suelte la bicicleta y ese niño se estrelle contra el primer objeto que tenga en su trayectoria, éste era un ejercicio de dos, en donde toda la confianza y las ganas mantenían esta bicicleta en tracción.

Qué mas satisfactorio que superar tus propias expectativas, dejar el alma en cada pedaleada, ver paisajes y lugares que nunca pensaste ver y sobre todo, que tú eres el dueño de tu bicicleta y de tu camino.

A partir del momento en que decides montarte en la bicicleta y emprender camino, hay una fuerza casi sobrenatural que te mantiene rodando. En ese momento es cuando entiendes la razón por la cual el emprendimiento está de moda. Qué más satisfactorio que superar tus propias expectativas, dejar el alma en cada pedaleada, ver paisajes y lugares que nunca pensaste ver y sobre todo, que tú eres el dueño de tu bicicleta y de tu camino. Cada esfuerzo y cada nueva idea te llevará a un sitio mejor. Es cierto que en algunos momentos puedes estar en la mitad de rutas que te van a hacer dudar si puedas seguir el camino, pero después de superarlas, saldrás diez veces más fuerte y con unas extrañas ganas de comerte el mundo!!

 

FOTO2LOW.jpg

En esta ruta del emprendimiento encontrarás una comunidad de personas que decidieron dejar de lado el miedo a equivocarse, estar expuestos a fracasar y a dejar de hacer las cosas como la sociedad lo estipuló durante muchos años. Como no va a estar de moda salirse de la zona de confort si lo que hay afuera es pura delicia!!

LAS FERIAS NO PASAN DE MODA

LAS FERIAS NO PASAN DE MODA

LA HABITACIÓN, UN ESPACIO PARA SOÑAR

LA HABITACIÓN, UN ESPACIO PARA SOÑAR