CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

RUTA DE LAS TELAS!!

RUTA DE LAS TELAS!!

MINN_RUTATELAS1.jpg

Bogotá tiene unas tremendas joyas escondidas... cada mes, visitaremos los clusters y tiendas que le ponen el ingrediente mágico al diseño!!! 

Para nuestra primera edición haremos la ruta de las telas!! Inspirados en la ruta de la seda, buscaremos los sitios más increibles y particulares!!! Uno de los retos más grandes del diseño, es encontrar una tela que resalte y le de vida a los muebles... básicamente se convierte en el maquillaje del espacio, en ese elemento en el que es mejor no equivocarse. 

Visitamos 5 tiendas de telas imperdibles en Bogotá!!! 

1. Terciopelos y Peluches

Cra 50 No. 75-46

Tal y como su nombre lo dice, esta tienda es el Vaticano de los terciopelos y peluches! Cualquier cosa suave que pase por tu cabeza la encontraras en esta tienda. Nos encanta visitar este tipo de sitios, por que te dan muchas opciones para salirte de lo típico e innovar con telas, colores y texturas de otro planeta! Hay que tener en cuenta que pagas por lo que te llevas, no vamos a decir que es una piel sintética de alta gama, pero si tu propósito es un poco de maquillaje a un precio asequible, ve sin duda!!

 Ratting

1. ¿Encuentras lo que buscas? 5

2. Precio-calidad! 5

3. Variedad en diseños! 5

4. Diseños innovadores! 5

1B.jpg

2. Dekor Group 

Cita previa

3133327629

De estos sitios de los que no te vas a querer ir! Dekor Group es el Disney de las Telas y Papeles de colgadura. Un Show Room que tiene muchísimas opciones y cuando decimos muchísimas es que creemos que para ver todo, necesitarías más de 9 horas. Además de cosas super lindas, están siempre truchas con las ultimas tendencias!! En este sitio encontraras desde los básicos, telas hidrofobicas, estampados, gamusas, terciopelos, tejidos y cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Después de salir de ahí te vas a sentir como un domingo tratando de escoger que película de Netflix ves. Cada opción es mejor que la anterior!

 Ratting

1. ¿Encuentras lo que buscas? 5

2. Precio-calidad! 4

3. Variedad en diseños! 5

4. Diseños innovadores! 5

2A.jpeg

3. Yakar

Cll 109 No. 17ª-25

 Yakar más que un sitio fashionista es de lavar y planchar!!! Acá vas a encontrar si o si, telas de diferentes texturas en cualquier color solido que quieras. Vale la pena revisar los catálogos chiquitos más que los rollos de tela, que para nuestro gusto son super clásicos. Por esto es un sitio infaltable, es el vestido negro del closet... vas a la fija!!! 

 Ratting

 1. ¿Encuentras lo que buscas? 4

2. Precio-calidad! 5

3. Variedad en diseños! 3

4. Diseños innovadores! 4

 

3A.jpg

4. Telas y tonos

Cll 125 # 21ª-39

Telas y Tonos es un lugar particular, aunque te de la impresión de haber entrado a un taller de pintura country, este sitio tiene una de las mayores variedades. Acá puedes encontrar todo tipo de telas solidas, geométricas y clásicas. Algo que nos encanta es que las telas están ordenadas por gamas de colores y por eso es muy fácil escoger o descartar las opciones.

Ratting 

1. ¿Encuentras lo que buscas? 4

2. Precio-calidad! 3

3. Variedad en diseños! 4

4. Diseños innovadores! 3

4B.jpg

5. Maritel del Nogal

Cra 9 No. 127-74

 Seguramente ya has visitado esta tienda con tu abuelita o con tu mamá y es cierto, es un clásico de clásicos pero en cada visita hay un par de items que te sorprenden y su linea base tiene unos productos interesantes! Un imperdible es la zona de retazos en donde te venden pocos metros de tela a unos super precios. Si tienes una poltrona o un mueble que necesita poca tela, en esta zona seguro encuentras un gangazo!

 Ratting

 1. ¿Encuentras lo que buscas? 3

2. Precio-calidad! 3

3. Variedad en diseños! 3

4. Diseños innovadores! 2

¿CÓMO TENER UNA CAMA DE REVISTA?

¿CÓMO TENER UNA CAMA DE REVISTA?