CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

¿CÓMO TENER UNA CAMA DE REVISTA?

¿CÓMO TENER UNA CAMA DE REVISTA?

07LOW.jpg

Les ha pasado que ven revistas de diseño o en tiendas de mobiliario y decoración unas camas que parecen nubes y por más de que uno compre las mismas sábanas e intente que la de uno quede así...el resultado es muy diferente??


Después de un día de trabajo acostarse en la cama y no pensar en nada se vuelve el sueño más grande del Lunes a las 6 la tarde. No importa si es doble o sencilla, la cama tiene poderes casi curativos!! Durante nuestros proyectos nos hemos dado cuenta que tanto hombres como mujeres, sin importar la edad, soñamos con esa cama de los sueños. Esta semana les queremos contar como conseguir eso!!

Desde la parte estética hasta la comodidad de tener una cobija para días fríos, este ítem te va a cambiar la experiencia de una tarde de Domingo.

Cama02

1. El cabecero: Sin importar el diseño, esta pieza se convierte en el marco del cuadro, en una pieza fundamental para la sensación de protección. De acuerdo al fengshui el cabecero es el encargado de la estabilidad y seguridad. 

2. Cama alta: Sabemos que pueden existir excepciones, pero por ergonómicamente les aconsejamos que su cama no mida menos de 55 centímetros. Desde la relación piso- cuerpo, hasta la facilidad para sentarse, la altura marca la diferencia!

3. Entre mas almohadas no es mejor: No queremos que pases 10 minutos tendiendo y destendiendo tu cama. La clave está en tener las almohadas bases con la que duermes y 2 cojines grandes que le van a dar mucho confort a tu cama y son muy útiles cuando quieres estar sentado. 

4. Ropa de cama: Te aconsejamos colores neutros que no te cansen y que jueguen con el cabecero. Para climas fríos el plumón es muy práctico y confortable. Las plumas tienen la capacidad de darte la sensación que duermes en el cielo!

5. Throw: Esa famosa manta que ponen en todas las revistas en la parte de los pies de la cama marca toda la diferencia!!! Desde la parte estética hasta la comodidad de tener una cobija para días fríos, este ítem te va a cambiar la experiencia de una tarde de Domingo. 

6. Un tapete al lado de la cama va a transformar tu experiencia de los primeros pasos del día!!

Así que todos podemos tener la cama de nuestros sueños, sólo se trata de escoger bien los elementos!!!

REALIDAD AUMENTADA SIN SENTIDOS

REALIDAD AUMENTADA SIN SENTIDOS