CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

My Portfolio de Adobe

My Portfolio de Adobe

my_portfolio_INTERIONICA

Una de las herramientas más importantes para promover el trabajo de un Arquitecto o un Diseñador es su portafolio web. Esta herramienta imprescindible para los profesionales del diseño es la ventana para mostrar el trabajo y el pensamiento como profesional, promover un servicio o un producto a un público específico y crear una comunidad de visitantes y lectores a través de nuevos medios de comunicación individual como son los Blogs.

Muchos de ustedes deben conocer Behance, la red social de promoción del trabajo y portafolio para profesionales, fotógrafos, diseñadores y creativos de todo el mundo. Behance ha sido desde su origen en el año 2006 una de las comunidades sociales creativas más fuertes del mundo y una de las bases de datos de trabajo para miles de profesionales y freelancers del sector creativo.

BEHANCE_INTERIONICA

En el año 2012 Adobe la compañía de software creativo compra Behance como una estrategia de promoción social de su plataforma y software de la nube Creative Cloud. Sin duda esta estrategia y alianza ha sido benéfica para toda la comunidad de creativos ya que ha concebido una de las herramientas más poderosas para construir el portafolio profesional de los usuarios de las dos plataformas: My Portfolio.

My Portfolio es una plataforma y servicio web para construir tu propio portafolio y página web a partir de los proyectos y casos subidos a la red social Behance. My Porfolio te permite vincular tus proyectos e imágenes subidos a Behance dentro de unas plantillas web prediseñadas y totalmente modificables para crear sitios web totalmente responsivos y con alto contenido estético. Todo esto dentro de una interface muy amigable y con resultados muy comparables a los que haría un diseñador profesional web.

Para tener acceso a MyPorfolio tienes que estar abonado a uno de los planes del Creative Cloud que varían de precio con la escogencia de unos de sus programas o la suite completa que te permite tener acceso a todos los productos de Adobe. De igual forma existe el plan fotográfico básico que te permite tener acceso a Adobe Photoshop y Lightroom por un precio muy cómodo. Súmale a esto la posibilidad de usar todas las Apps gratuitas de adobe de forma integrada y en varios dispositivos gracias a la tecnología de Creative Cloud y por supuesto el uso gratis e ilimitado de la herramienta que te mostramos hoy: My Portfolio

Conoce más sobre esta herramienta para arquitectos y diseñadores en el siguiente link y página principal de My Portfolio.

Starting an Online Business for Dummies

Starting an Online Business for Dummies

Holistic Retail Design

Holistic Retail Design