CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

Tiendas muy Pequeñas

Tiendas muy Pequeñas

TIENDAS_MUY_PEQUEÑAS_JOHN_STONES_INTERIONICA_REVIEW_BLUME

Seguimos en nuestras semanas de enfoque en la fotografía arquitectónica y queremos traerte una entrega y libro que contiene fotografías interiores de uno de nuestros temas favoritos: Tiendas muy Pequeñas de John Stones y la editorial Blume.

Para muchos profesionales del diseño proyectar un espacio para retail reducido representa unos de los retos más grandes en el ejercicio de la arquitectura ya que este tipo de proyectos plantean restricciones de tamaño y de presupuesto que terminan por crear soluciones innovadoras y altamente creativas. El hecho de tener condiciones adversas para plantear un programa arquitectónico permite tener una visión mucho más amplia para componer el layout arquitectónico y el diseño detallado de muebles de un pequeño negocio.

El libro comienza con una pequeña introducción al mundo y la historia del retail. Los layouts y espacios arquitectónicos que aquí se presentan oscilan en áreas entre los 4 m2 y los 145 m2, que están clasificados en tres interesantes categorías: Tiendas pequeñas, Tiendas Pequeñísimas y Tiendas Minúsculas. Cada proyecto está expuesto con excelentes fotografías y planos del espacio y una descripción detallada del concepto del diseño explicada por el propio diseñador.

Tiendas de moda, accesorios, ópticas, alta tecnología y alimentos, son algunas de las categorías mostradas en esta maravillosa entrega que te permitirá tener una apreciación y una visión más cercana de lo que está pasando actualmente en el mundo del retail.

Si eres un arquitecto o diseñador interior y tu trabajo está enfocado de forma total o parcial al desarrollo de tiendas y del retail te recomendamos tener este ejemplar para que puedas explorar conceptos y operaciones nuevas en espacios muy reducidos, de igual forma para que amplíes tus conocimientos en como trabajar con soluciones innovadoras y creativas frente a restricciones de presupuesto y espacio en un proyecto de esta categoría.

Puedes ver y comprar tiendas muy Pequeñas de John Stones en el siguiente enlace de la tienda de Amazon:

The Architecture Reference + Specification Book

The Architecture Reference + Specification Book

Prisma

Prisma