CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

Holistic Retail Design

Holistic Retail Design

holistic_retail_design_INTERIONICA

“ Camper significa agricultor en catalán, zapatos hechos para agricultores con suelas de llantas usadas fué el concepto original de diseño de esta gran marca de zapatos”.

Camper es una marca de zapatos española que abrió sus primeras tiendas en la década de los 80 y se ha ido expandiendo a través de Europa y el mundo desde 1990. 

Durante el cambio de milenio, Camper buscó una estrategia de transformación y mejoramiento de la experiencia de su marca a través del diseño único y personalizado de cada una de sus tiendas con la ayuda de estudios de primer nivel y con con fín primario de mejorar la percepción y el margen de precio de sus productos.

Trading Up! es una de las tendencias de Retail Design que permite mejorar los márgenes de ventas de los productos mejorando la experiencia y el diseño de sus ambientes de venta y de contacto con el consumidor, maximizando la percepción elevada de sus productos en un contexto de alto diseño, exclusividad y escenografía.

Este y otros conceptos de diseño de espacios comerciales los podrás encontrar y estudiar en el gran libro de la colección digital de INTERIONICA: Holistic Retail Design de Phillip Teufel y Rainer Zimmermann.

Puedes ver y comprar este libro en el siguiente link de la tienda de amazon:

101 Things I Learned in Architecture School

101 Things I Learned in Architecture School

Duet Display

Duet Display