CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

Architect + Entrepreneur

Architect + Entrepreneur

ARCHITECT_ENTREPRENEUR_VOLUME_01_ERIC_REINHOLDT_INTERIONICA

Eres un arquitecto o diseñador emprendedor con tu propio estudio y/o negocio? Estás pensando en independizarte y abrir tu propia práctica profesional pero no conoces los pasos a seguir? Quieres mejorar los procesos de los proyectos en tu trabajo y quieres aprender como mejorar el negocio incrementando las posibilidades de vender tus servicios a través del mercadeo digital?

Todas estas preguntas y muchas otras sobre el proceso de emprender un negocio de arquitectura y diseño las podrás resolver en esta fabulosa entrega del mediático y reconocido arquitecto americano Eric Reinholdt el cual nos resume en esta guía teórica y práctica  los lineamientos y aprendizajes propios y necesarios para abrir un estudio de arquitectura o arrancar con una idea de negocio entorno a la empresa del diseño.

Eric Reinholdt ilustra muy bien en esta entrega Architect + Entrepreneur, los principales aspectos para abrir y empezar tu propio estudio, desde como estructurar y modelar la línea de pensamiento de empleado a emprendedor, hasta presupuestar la inversión inicial para preveer todos los costos de emprendimiento de un estudio de arquitectura.

Uno de los aspectos que nos parece más importante resaltar en esta entrega es la habilidad de Eric Reinholdt para introducirnos en el mundo del mercadeo digital de un servicio o de un negocio. A través de una guía práctica sobre como abrir una página web, crear tu propia marca y establecer un canal de comunicación con tus clientes potenciales a través de una base de datos de suscriptores de mailchimp, Eric establece lo que es sin duda la nueva estrategia de publicidad y visibilidad para pequeños estudios.

Este es definitivamente otro de esos libros que han servido como columna vertebral para INTERIONICA y que queremos compartir esta semana contigo porque pensamos que te servirá para crecer como profesional de la arquitectura y el diseño interior, para comenzar o mejorar las prácticas de tu estudio, o para crear una idea de negocio paralela a la de tu actividad como arquitecto y/o diseñador. 

Puedes ver y comprar este espectacular libro desde la tienda de amazon, en el siguiente link.

También puedes conocer la reseña de la segunda parte de este libro la cual está enfocada en las estrategias para transformar los servicios de arquitectura y diseño en productos a través del entendimiento y teoría  de los ingresos pasivos. Descubre la segunda entrega de este libro en el siguiente enlace: 

Architect + Entrepreneur Startup Toolkit

Architect + Entrepreneur Startup Toolkit

Tomorrow´s World (El mundo del mañana)

Tomorrow´s World (El mundo del mañana)