CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

101 Things I Learned in Architecture School

101 Things I Learned in Architecture School

101 Things I Learned in Architecture School_Libro_Interionica.png

“De gran utilidad para graduados en arquitectura, jóvenes diseñadores o profesionales experimentados, está guía da vuelta a lo básico y te ayudará a resolver complejos problemas de diseño”.

Queremos presentarte 101 Things I Learned in Architecture School, un curioso y entretenido libro escrito por el arquitecto Matthew Frederick y publicado en su primera edición por The MIT Press en el año 2007.

Esta guía recopila en una forma visual y escrita, 101 lecciones concisas sobre diseño, dibujo técnico, procesos creativos y representación, todas ellas, temáticas aprendidas en el proceso de formación académica de un arquitecto. Esta cartilla es sin duda un repaso a todos aquellos conceptos necesarios y fundamentales a la hora de crear, diseñar y proyectar una obra arquitectónica.

A través de un leguaje sencillo, el autor es capaz de resumir y presentar aquellas enseñanzas que fundamentan el que hacer de la arquitectura y el diseño. En el recorrido por las páginas, podrán encontrar explicaciones básicas que van desde “como dibujar una linea” hasta la compleja teoría del color, la composición en planos 2D y 3D o el correcto uso de la proporción y la escala. 

“Cada lección utiliza un formato de dos páginas, con una breve explicación y una ilustración que puede variar en diagramas y dibujos”.

En INTERIONICA consideramos que este es un libro indispensable que no puede faltar en tu biblioteca o en tu e-reader.

Puedes conseguirlo en su edición impresa en librerías o también comprarlo en versión digital en el siguiente enlace.

Seguiremos aumentando nuestra biblioteca digital con #Libros y publicaciones, que seguro te ayudaran a seguir creciendo como profesional de la arquitecta y el diseño. 

Sketchup + Procreate

Sketchup + Procreate

Holistic Retail Design

Holistic Retail Design