CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

Surface Studio

Surface Studio

SURFACE_STUDIO_INTERIONICA

En INTERIONICA somos fanáticos de la tecnología que está al servicio de los diseñadores y como cada vez más estamos más cerca de ver interfaces y formas de trabajar muy similares a las que la ciencia ficción nos muestra en películas y series de televisión futuristas como la popular y reconocida serie de Netflix: Black Mirror. 

BLACK_MIRROR_BE_RIGHT_BACK_SURFACE_STUDIO_DESKTOP_INTERIONICA_REVIEW.jpg

En el capítulo de la segunda temporada “Be right back” podemos ver una historia de un futuro donde los avances en la inteligencia artificial y la ingeniería genética darán la aparición de androides que simulan comportamientos y características físicas de nuestro seres queridos ya fallecidos. 

 
 

Una cosa que pasa desapercibida en esta increíble historia es la exposición de una interface futurística de dibujo  y un estudio de trabajo donde la protagonista trabaja y realiza encargos al parecer como freelancer e ilustradora creativa.

Este concept design de una interface inteligente y fluida que permite trabajar en dos y tres dimensiones a la vez con dos planos de trabajo consecutivos se asemeja a uno de las plataformas que Microsoft acaba de lanzar y que estará a la venta desde principios del 2017: La Surface Studio.

Surface_Studio_MICROSOFT_INTERIONICA_DESKTOP.jpg

La Surface Studio es un nuevo computador y una interface híbrida de trabajo especialmente diseñada para arquitectos y diseñadores. La Surface Studio está diseñada para ser un potente computador de trabajo y una interface de dibujo 2D y 3D que permite ser rotada hasta un ángulo de 20 grados lo que permite interactuar con la pantalla de una forma antes limitada en otros dispositivos tipo touch. 

“A través de su interface touch, su lápiz digital y un nuevo dispositivo llamado el Surface Dial que permite obtener nuevas funciones en los programas con la mano izquierda, es posible interactuar , navegar y diseñar dentro de un espacio y experiencia multidimensional”.

Microsoft anunció alianzas con las casas de software creativo  más populares como Autodesk con las cuales está trabajando en nuevas aplicaciones que permitan sacarle el mayor provecho a esta interface y en el diseño de proyectos con tecnologías 2D y 3D.

Estamos seguros que la Surface Studio entrará muy fuerte en el mercado creativo de arquitectos y diseñadores y que revolucionará el flujo de trabajo de los proyectos con aplicaciones y software nuevo como el Mental Canvas: Una interface de dibujo 2D que está inmersa en un espacio tridimensional lo que permite producir dibujos 3D con trazos de dibujo y look & feel del trazo personal de nuestra mano. Puedes ver la reseña de Mental Canvas hecha por Archdaily y en el siguiente enlace:

Si estás pensando en cambiar tu computador de trabajo y quieres tener una plataforma que impulse tu pensamiento creativo de forma exponencial pensamos que la Surface Studio es la herramienta que necesitas para tu estudio de trabajo y tu práctica profesional como arquitecto y/o diseñador interior.

Puedes conocer más sobre la Surface Studio  y hacer el pedido de este increíble computador en el siguiente enlace de la tienda de Microsoft: 

10 Herramientas para arquitectos y diseñadores

10 Herramientas para arquitectos y diseñadores

Archipreneur

Archipreneur