CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

Shaper Origin

Shaper Origin

shaper_tools_INTERIONICA

Si eres un diseñador de producto o trabajas en el sector de la arquitectura y el diseño interior realizando muebles y elementos de carpintería para espacios interiores, seguramente estarás interesado en Shaper Origin.

Origin es la primera CNC portable, una herramienta que permite realizar prototipos, productos finalizados, cortes detallados y ensambles de precisión de igual forma como se haría en la industria o en un taller profesional de carpintería, todo esto con tecnología y precio al alcance de tus manos. 

Fácil de usar:

Su interface fácil y amigable permite crear objetos de alta complejidad a cualquier tipo de usuario y con  una curva de aprendizaje acelerada.

Autocorrector para tus manos:

Origin permite tener cortes de alta precisión corrigiendo el trazado y la línea de corte de tus diseños.

De la idea a la realidad:

Origin trabaja con archivos CAD nativos y con software común del mercado. Existe la posibilidad de descargar diseños realizados por otras personas a través de la comunidad ShaperHub’s online Library.

Una herramienta 360:

Shaper Origin elimina la necesidad de tener múltiples herramientas del taller. Con una variedad de funcionalidades se puede trabajar y cortar varios tipos de materiales como madera, metal, varios tipos de plásticos y otros compuestos.

Si estás interesado en esta gran herramienta y tienes algunos proyectos y productos que quisieras desarrollar en tu propio taller, tienes la oportunidad de adquirir Shaper Origin a un precio de preventa. El precio estimado para retail será de $2099 USD pero en este momento se encuentran disponibles unidades a tan solo $1699 USD.

Definitivamente vivimos en una era de innovación tecnológica al alcance de nuestras manos. Estamos seguros que dentro de muy poco tiempo los usuarios crearán con esta gran herramienta, productos y diseños increíbles desde sus propios estudios y talleres.

Puedes comprar  Shaper Origin en el siguiente link de preventa:

Holistic Retail Design

Holistic Retail Design

UNA SOLA COSA (THE ONE THING)

UNA SOLA COSA (THE ONE THING)