CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

Polaroid Cube

Polaroid Cube

polaroid_cube_INTERIONICA

Una de las herramientas más importantes en la proyectación de la arquitectura y el diseño de espacios es el dibujo y la bocetación. 

A través de la historia el dibujo y el Sketch han permitido trasmitir las ideas sobre la concepción y el planteamiento de un edificio, un espacio o un objeto a sus diseñadores para poderlo documentar, detallar e incluso vender a un público determinado.

La idea de coleccionar estos dibujos con el fín de reunirlos y documentarlos en un solo lugar hace que surja la idea de la bitácora de seguimiento de un proyecto, una agenda con apuntes y dibujos donde podemos ver la evolución de un proyecto determinado, un diario de seguimiento y  una forma de pensar y de concebir  un proyecto.

Es aquí donde aparece uno de los procesos más interesantes de la contemporaneidad y es la documentación del proceso de diseño. Las nuevas tecnologías nos permiten grabar y documentar todo aquello que hacemos para producir videos ilustrativos, didácticos y de mercadeo digital de los procesos creativos y de diseño de nuestros proyectos.

Es por eso que hoy queremos presentarte una de las herramientas que te permitirá documentar todos tus procesos de diseño de forma fácil y práctica: La Polaroid Cube, es la nueva cámara portátil de Polaroid, una cámara súper potente que gracias a su pequeño formato, su capacidad de grabación de video de hasta 1440 dpi y una carcasa con un imán incorporado que te permitirá sujetarla a cualquier superficie metálica, se convertirá en una de tus herramientas preferidas para la documentación de tus proyectos arquitectónicos: En diseño, en taller o en la obra.

El siguiente video fué creado con la Polaroid Cube, en la modalidad Time Lapse y sujetada a una lámpara de mesa para poder lograr esta toma fija:

Puedes ver y comprar la Polaroid Cube en el siguiente enlace de la tienda de Amazon:

Sketchup & Layout for Architecture

Sketchup & Layout for Architecture

My Sketchup

My Sketchup