CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

Moment Lens

Moment Lens

MOMENT_LENS_FOTOGRAFIA_ARQUITECTOS_INTERIONICA

Las nuevas tecnologías nos permiten aprender, experimentar y desarrollar nuevas habilidades en campos que antes desconocíamos como por ejemplo en la fotografía. 

Esta rama es crucial en el proceso de comercialización de los productos y los servicios en los estudios de arquitectura ya que se convierte en el insumo principal de las páginas web y de sus portafolios con fotografías que muestran el trabajo y el concepto de los proyectos desarrollados por cada estudio. 

Sin duda alguna el tener fotografías profesionales tomadas por un profesional te permitirá tener mayores probabilidades de conseguir más y mejores trabajos ya que no podemos comparar los encuadres y la iluminación de una foto profesional con una tomada con un dispositivo smarthphone con menores capacidades técnicas y de hardware para lograrlo.

Sin embargo la tecnología sigue avanzando y siguen apareciendo nuevos dispositivos y aplicaciones que nos permiten mejorar nuestras capacidades como profesionales creativos como por ejemplo los lentes inteligentes y adaptables a las carcasas de smarthphones: Moment Lens.

MOMENT_LENS_FOTOGRAFIA_ARQUITECTURA_INTERIONICA

Moment Lens es una marca especializada en lentes desmontables para dispositivos smarthphones que a través de la una línea y kit de lentes intercambiables te permitirán potenciar tu teléfono celular de forma muy cercana a una cámara profesional para tomar paisajes urbanos, espacios interiores y detalles arquitectónicos y de mobiliario.

Uno de los aspectos más importantes de Moment Lens además de su integración perfecta a casi todos los teléfonos Iphone y Samsung Galaxy es su increíble y fácil de usar aplicación Moment App la cual te permitirá sacar el máximo provecho a cada uno de sus lentes con presets y modificadores que te permitirán tomar fotos como todo un profesional.

Aunque creemos fielmente que este tipo de tecnología no reemplaza la labor de un profesional de la fotografía (por lo menos no por ahora), estamos seguros que este kit de lentes te permitirá explorar mucho más tu profesión con el seguimiento de la construcción de tus proyectos, con el estudio de maquetas y prototipos físicos y porque no con la experimentación con estos lentes para mejorar las fotografías de tu portafolio y página web.

 A continuación te dejamos un resumen rápido de los cuatro lentes de Moment y los usos que INTERIONICA recomienda para profesionales de la arquitectura y el diseño interior. De igual forma dejamos los enlaces de compra de 3 de ellos y para la versión Iphone 6, todo desde la tienda de Amazon y con entrega a la mayoría del mundo:

Wide Lens: Nuestro favorito!. Perfecto para la toma de fotografías interiores con un ángulo amplio y verticales corregidas. Este lente logrará captar el concepto y la idea de tus espacios arquitectónicos interiores.

Tele Lens: Perfecto para paisajes urbanos y objetos arquitectónicos de gran escala. Este lente te permitirá captar composiciones y paisajes exteriores con todo tipo de iluminación.

Macro Lens: Perfecto para diseño de producto y para captar detalles arquitectónicos como ensambles, materiales y texturas. Este lente te permitirá explicar los detalles más especiales de tus proyectos a través de la aproximación y zoom con primerísimos planos.

Fish Lens: Este lente te permitirá explorar escenas y paisajes de ficción en tus proyectos. A través de la máxima captura en el lente de tu smarthphone en espacios muy reducidos , Fish lens te permitirá tener apreciaciones espaciales y de objetos antes inalcanzables con tu teléfono celular.

Disfruta de esta colección de lentes y arranca explorando con uno de ellos en tu teléfono celular y en alguno de tus proyectos.

Gran Manual de fotografía Larousse

Gran Manual de fotografía Larousse

Architect + Entrepreneur Startup Toolkit

Architect + Entrepreneur Startup Toolkit