CATÁLOGO DE productos 3d(beta)


recursos:

proyectos POR CATEGORÍA:

NOZBE

NOZBE

NOZBE_INTERIONICA

Hace pocas semanas expusimos en el catálogo de INTERIONICA el libro: The One Thing (Solo una cosa): La sorprendente historia detrás de los resultados extraordinarios y como esta guía puede enseñarnos de una forma práctica y anecdótica los métodos y las prácticas para seguir y cumplir un objetivo primario en la vida, una sola cosa y una meta general que nos lleve a ser mejores personas y profesionales persiguiendo un objetivo fijado como meta de vida. Puedes ver la reseña de The One Thing en el siguiente link del catálogo:

Esta claro que para conseguir este objetivo primario en la vida y tal como lo ilustra Gary Keller en esta entrega, se debe tener un cronograma de acciones  que están por debajo de este objetivo primario y que se desglosan y componen tu vida con tareas anuales, mensuales y diarias.

Cuál es esa única tarea en la que puedes enfocarte para que el resto de cosas sean más fáciles e incluso innecesarias?

Nozbe es una herramienta y project manager hecho para profesionales que quieren cumplir este objetivo y que han modulado su pensamiento en la línea de hacer y producir resultados. Con una interface limpia, fácil y minimalista, Nozbe se convierte en una herramienta de centralización de la tareas que debes cumplir en tu cronograma desde las entregas y objetivos en tu estudio u oficina, hasta las citas y compromisos con tu vida personal , tu familia y tu hogar.

Nozbe viene en 2 versiones pagas (Para equipos de 2 y 10 personas) pero puedes usar la versión gratuita de forma ilimitada si quieres organizar tu cronograma y agenda personal en un solo sitio.

NOZBE_EVERNOTE_SYNC_INTERIONICA

Una de las propiedades más interesantes de Nozbe es la capacidad de centralizar y sincronizarse con otros calendarios y herramientas de organización de la nube como Evernote, Google Calendar, Google Drive y Drop Box, permitiéndote conectar y organizar todas tus tareas y tus documentos a través de una consola de control que ilustra tus objetivos en un solo tablero digital.

Puedes ver la reseña de Evernote hecha en INTERIONICA o si ya estás usando esta aplicación puedes empezar a sincronizar tus documentos y tu agenda de Evernote con el organizador de Nozbe.

 
 

Queremos que pruebes esta increíble aplicación para que organices y cumplas tus objetivos de vida a nivel personal y como profesional del diseño. Puedes ver y descargar la versión de prueba de Nozbe en el siguiente link.

Tomorrow´s World (El mundo del mañana)

Tomorrow´s World (El mundo del mañana)

Le Corbusier Redrawn (The Houses)

Le Corbusier Redrawn (The Houses)